martes, 28 de julio de 2009

Tres buena películas de comedia...

El Perro Bombero
Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, es conocido por sus habilidades extremadamente atléticas y su actitud de divo. Pero la suerte de Rex y el estilo de vida de Hollywood al que está acostumbrado desaparecen un día mientras está rodando un anuncio: durante una peligrosa escena de acción aérea, algo se tuerce y los cuidadores de Rex piensan que ha muerto, pero en realidad sólo está perdido en una ciudad que no conoce, sucio e irreconocible. Shane Fahey, es un joven de 12 años, brillante y rebelde que acaba de exasperar a su padre, Connor, por enésima vez. Este padre soltero es el capitán de una estación de bomberos con escasos recursos. Mientras Connor está reprendiendo a Shane por su mala conducta, la estación recibe un aviso para sofocar un incendio que está arrasando el edificio donde está escondido Rex. Atrapado en el tejado en llamas, Rex realiza un salto mortal y es rescatado por Connor. Una vez a salvo en el suelo, a Shane se le encomienda la tarea de encontrar a sus dueños. Guiados por el talento y el valor del perro, la estación convierte a Rex en su mascota.

Antes De Partir
Una pareja de enfermos terminales de cáncer deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Edward Cole es un engreído millonario, mientras que Carter Chambers es un modesto mecánico. Después de escapar de una sala para enfermos de cáncer, ambos inician un viaje que los llevara a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo.

Por Un Polvo (Español)
Cuenta la historia de Alejandro, un buen tipo al que la suerte hace rato no cruza por su camino. Con un divorcio a cuestas, una película sin terminar y una agencia de viajes en la quiebra, un día recibe una llamada equivocada de Vanessa, una mujer cautivadora que lo empuja directo a lo que él necesitaba: una cita a ciegas. Ya en el momento de la intimidad, ella deja ver que está forrada con unas cápsulas de un misterioso polvo. Luego de mostrar cómo ese polvo llegó a manos de Vanessa y por qué ella confundió a Alejandro con un mafioso muy peligroso, ambos serán perseguidos por Ray, el astuto villano de esta historia llena de enredos, en la que buenos y malos hacen cualquier cosa por un polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario